Desde una volqueta lanzan explosivos al Comando de Policía en Popayán
Un segundo ataque se produjo cerca a la estación de la Policía en El Roble, zona rural de Jamundí, en el Valle del Cauca.
El alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz confirmó hace algunos minutos un atentado contra el Comando de la Policía Metropolitana en Popayán, capital del Cauca.
“Es lamentable este tipo de atentados", dijo el Mandatario confirmando que por fortuna no hay víctimas mortales, pero sí dos heridos.
Desde una volqueta fueron lanzados tatucos con explosivos reveló por su parte el Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, quien es oriundo de esa ciudad.
En el pesado vehículo, que estaba en los hangares del aeropuerto, se adaptó un lanza tatucos para atacar la sede de la Policía en el Cauca.
La sede de la institución queda en pleno centro de la capital caucana.
Mientras tanto, un segundo ataque, casi que simultáneo, se registró cerca a la estación de Policía de la población de El Roble, en zona rural del municipio de Jamundí, en el Valle del Cauca.
Este atentado, con bomba, tampoco dejó víctimas mortales.
Las autoridades no confirman aún que haya relación sobre los dos atentados y tampoco se establece qué grupo armado tiene responsabilidad en estos hechos.